Capriles desde Lara: “No habrá forma de que nos quiten un nuevo proceso electoral”

0
204
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 24/05/2013

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, desde el estado Lara recordó las solicitudes que han interpuesto ante diferentes instituciones del Estado en rechazo a los resultados electorales del pasado 14 de abril. “Qué más democrático es pedir que se revise y ese fue mi planteamiento y se aceptó que se hiciera la auditoria”.

Durante su discurso afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), “no nos va a dar confianza, pero si esta fuerza crece, sí salimos a abrirle los ojos a mucha gente, cuando venga ese nuevo proceso electoral, si nos traemos dos millones o tres millones más no habrán forma de que nos quiten el proceso electoral”.

Este punto lo consideró como la reflexión más importante que quiere dejarle a los venezolanos, “la fuerza que hemos construido tiene que seguir creciendo”.

“No va a haber forma de detener lo que ya se logró, no fue que casi un millón de los que estaban dejaron de votar, sino que casi un millón de los que estaban allá se vinieran para acá” manifestó.

Respecto a los empleados públicos que presuntamente han despedido de las instituciones públicas insistió en que procederán a denunciar formalmente ante el Tribunal Supremo de Justicia y de no obtener respuesta acudirán a instancias internacionales. “No se dejen el día que se dejen se nos acabó la democracia y se nos acabó Venezuela, no pisen ese peine”, señaló Carpiles.

Insistió en que seguirán en la lucha por que se conozca la verdad, “los que quieren violencia están del lado del Gobierno, mi lucha es pacífica no es con las armas, no es con la violencia”, reiteró el líder opositor.

Asimismo manisfestó, “algún día se hará justicia tengan fé, la justicia del hombre podrá ser torcida pero la justicia de Dios no la tuerce nadie”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga