Capriles: La unidad no se pacta solo entre políticos

0
618
nasar ramadan dagga
unidad pacta con políticos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dirigente político y excandidato presidencial, Henrique Capriles, aseveró que la unidad no es un asunto que se pacta entre unos políticos solamente, sino que debe trabajarse junto a todos los venezolanos.

unidad pacta con políticos - noticias ahora
Foto: Referencial

Tal anuncio lo emitió luego del llamado unitario que hizo el diputado Juan Guaidó la semana pasada a otros líderes opositores para definir una nueva hoja de ruta.

Así mismo, detalló que actualmente los venezolanos claman por una unidad que sea capaz de atender sus verdaderos problemas. “Y no sólo de reunirnos a los líderes nacionales en un mismo salón y decir que con eso ya la unidad ha sido conquistada”, acotó.

A través de un documento que publicó en las redes sociales; Capriles expuso cinco puntos para esa hoja de ruta.

Sostengo que la ruta inmediata que debemos tomar es la de escuchar a la gente”, punteó al citar la necesidad de entablar diálogo con distintos sectores de la sociedad.

Sólo así se le podrá proponer al país medidas concretas, realistas y posibles como verdaderas opciones para salir de la crisis”, dijo.

De igual manera, el excandidato a la presidencia puntualizó que es «inaceptable» una ruta que signifique más sacrificios para las familias venezolanas. Además, citó el caso de la escasez de gasolina que, a su juicio no afecto ni al gobierno ni a quienes tienen recursos, sino al pueblo.

Concuerda con la CEV

Con relación a las próximas elecciones parlamentarias, Capriles dijo que concuerda con la posición de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) cuando señaló que se debe discutir una ruta que no sea solamente la abstención y la resignación.

Un evento electoral siempre puede convertirse en un hecho movilizador que permita al país reencontrar el camino de la política, estando conscientes de que lo primero es la vida de los venezolanos que se enfrentan en terribles condiciones a la pandemia”, subrayó.

Agregó que si la pandemia continúa se debe postergar los comicios para el primer trimestre de 2021.

Puedes seguir leyendo: Dos explosiones en Filipinas dejan nueve muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here