Estado venezolano solicitará a España captura y extradición de Leopoldo López

0
507
nasar ramadan dagga
captura y extradición de Lepoldo López
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó la noche de este domingo que solicitará al gobierno español la captura y extradición de Lepoldo López.

El mandatario venezolano, aseveró que López es el responsable de distintos “ataques terroristas” ocurridos dentro de Venezuela.

Extradición de Lepoldo López

Asimismo, el mandatario nacional relacionó al opositor Leopoldo López con el atentado contra el CNE, donde según lo informdo, se pretendía incendiar los galpones de Mariche. “Llegaron las ordenes desde España” resaltó Maduro.

Además indicó que se capturaron a los mercenarios involucrados en el hecho. “Hemos logrado neutralizar un ataque terrorista que hubiera destruido buena parte de las máquinas electorales” destacó.

Así mismo el Jefe de Estado señaló, que entre los sujetos capturados, se encontraba un empleado  del CNE.

«El año pasado fue atacado este mismo almacén de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional, pero fabricamos nuevas máquinas electorales demostrando la fortaleza de Venezuela» comentó el Jefe de Estado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PDVSA garantiza el suministro de combustible tras un incendio en la refinería El Palito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga