Capturada maestra que golpeó a niño en colegio de Caracas

0
1448
nasar ramadan dagga
maestra golpeo niño - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla
Compartir

Tras la difusión de un video que muestra cómo una maestra golpeó fuertemente a un niño con una correa en el Colegio María Auxiliadora en Caracas, funcionarios del Cicpc lograron capturarla en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

maestra golpeo niño - noticias ahora
Foto: Instagram @douglasricovzla

Las autoridades la identificaron como: Diana Carolina Godoy Díaz (27), quien mediante un ataque de ira y durante clases de tareas dirigidas, golpeó a un niño con un cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo.

Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la maestra perpetraba los hechos constantemente; sin embargo, no habían puesto la denuncia.

Godoy Díaz quedó puesta a la orden del Ministerio Público.

Entre tanto, la directiva de la escuela María Auxiliadora “se reunió de emergencia” y decidió la expulsión de la maestra; al tiempo que catalogó la actitud de la educadora como “bochornosa” y que “no forma parte de su filosofía, ni praxis pedagógica”.

Asimismo, el acta firmada por los docentes asegura que el estudiante de tercer nivel es hijo de Godoy.

También puedes leer: Capturaron a empleado que abusaba de niños en colegio de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here