Capturada pareja con arma de guerra y una panela de cocaína en Valencia

0
452
nasar ramadan dagga
Capturada pareja con arma de guerra
Compartir

Capturada una pareja con arma de guerra y una panela de supuesta cocaína por efectivos de la Policía de Carabobo, en un hecho ocurrido en el municipio Libertador., estado Carabobo.

Los detenidos son una mujer de 53 años de edad y un hombre de 45. De acuerdo con lo publicado en la cuenta de instagram de PoliCarabobo, los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban labores de patrullaje por la vía de servicio del sector Los Chorritos, cuando avistaron un vehículo en el que se trasladaban una mujer y un hombre, por lo que le dieron la voz de alto para una revisión de rutina.

Tras inspeccionar el vehículo, le incautaron un fusil, una panela de presunta cocaína y tres teléfonos celulares.

Posteriormente, fueron trasladados a los calabozos de la institución policial; y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución aseguró que se mantiene efectuando operativos de día y noche en los cuadrantes de seguridad de los 14 municipios de la entidad; con la finalidad de combatir la delincuencia.

Además, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier delito que ocurra en sus comunidades a través de las redes sociales de la institución y en los diversos comandos que se encuentran en Carabobo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a sindicalista de la Futseb en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga