Capturada una financista del Tren de Aragua en Carabobo

0
599
nasar ramadan dagga
Capturada financista del Tren de Aragua
Compartir

Una mujer dedicada a la obtención de divisas mediante extorsiones; fue detenida en el sector Los Colorados, Valencia (Carabobo); según reportes militares. Estaba solicitada por un tribunal penal.   

La detenida es Aura Yulimar Hernández Oliveros; quien se desplazaba en un Jeep Grand Cherokee, placa AA937IL. Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas); practicaron la detención y al revisar el vehículo localizaron un equipo telefónico y cinco cartuchos calibre 380.

Las divisas que obtenía la mujer mediante extorsiones; era entregado a la plana mayor del Tren de Aragua; según las investigaciones.

Además, en el sector San Rita, municipio Paz Castillo (Santa Lucía); Miranda, oficiales adscritos al Destacamento 442 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Federico Rivas Hernández; a quien le retuvieron un cargador de fusil AR-15 siete cartuchos calibre 5,56×45 y un radio transmisor.

A Rivas le abrieron un expediente por posesión de material de guerra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encontraron el cadáver de un hombre en el interior de un camión en La Grita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga