Capturadas cinco personas que hurtaban dentro del Metro de Caracas

0
697
nasar ramadan dagga
robo metro de Caracas
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Hurtos, realizaron la aprehensión de 4 criminales por robo dentro de las estaciones del Metro de Caracas.

Mediante el enlace Metro – Cicpc, se realizó un intenso procedimiento de investigación con el que se logró la aprehensión de Elías Antonio Unda (32), Jairo Jaciel Cancines Suarez (25), Luis Alberto Gamboa Rodríguez (38), Efraín Nicolás Sermeño Tejado (42), quien tenía una cedula de identidad falsa a nombre José Gregorio Núñez Villarroel y Karem Angely Aular Hurtado (19).

Detenidos por robo en el metro de Caracas 

Este grupo de personas conformaban el grupo hamponil apodado El Goajiro, que valiéndose de la afluencia de personas; introducían manos en bolsos, carteras y bolsillos, despojándolos de sus pertenencias.

Tenían como sitio de encuentro la estación El Silencio, donde dividían lo sustraído con la intención de luego comercializarlos, afectando el patrimonio de las víctimas.

Estos delincuentes, al notar la presencia policial, intentaron huir, siendo infructuosa la acción y fueron alcanzados a los pocos metros, donde se logró su aprehensión; además se constató que se encuentran involucrados en más de 10 casos relacionados a este modus operandi.

Asimismo, se logró recuperar 4 celulares, 3 sim cards, 3 morrales y varias prendas de vestir, las cuales utilizaban para cambiarse luego de cometer los hechos delictivos y así evitar ser detectados.

Todos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Elías Unda posee dos solicitudes de aprehensión por el Juzgado 51° del MP; Jairo Cancines, presenta registros por robo genérico y hurto de ganado; Luis Gamboa los posee por lesiones y Efraín Sermeño, se encuentra solicitado por el Tribunal 23° del MP del AMC, presenta también registros por Robo Agravado, Homicidio Intencional, Hurto Genérico, Robo Genérico, Posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A su vez se conoció que por la identidad de, José Núñez se encuentra solicitado ante el Ministerio Público, no indica delito. Quedando todos remitidos a la Fiscalía 11° del MP.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua: Declaran emergencia sanitaria en La Esmeralda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga