Capturado cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán” en Maiquetía

0
844
nasar ramadan dagga
“Los Meleán” - “Los Meleán”
Compartir

Capturado uno de los cabecillas de la banda delictiva “Los Meleán” en el Aeropuerto Internacional Maiquetía; así lo informó en sus redes sociales, el A/J Remigio Ceballos Ichaso, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Detalló que el detenido es Orlando Antonio Baez Montiel (37), uno de los líderes de la banda “Los Melean”, operan desde el estado Zulia.

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio reseñó, en su cuenta de Twitter que, el detenido fue identificado por Interpol Cicpc, quienes mantienen registro de sus actividades. Luego los funcionarios procedieron a la captura del cabecilla de la banda delictiva “Los Meleán”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1489349786071449606?s=20&t=wdazDV4mj2ygff_qbBWYmQ

Se pudo conocer que dicha banda criminal opera desde el estado Zulia, pero llega a otras regiones. Además, son señalados por cometer delitos de Homicidios, Secuestro, Extorsiones, Robo de Vehículos, Drogas.

Es de recordar que, en agosto de 2021, Tirso Antonio Meleán Castellanos, alias “Tirsito” de 31 años fue detenido en en Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de aterrizar en calidad de deportado, procedente de Estados Unidos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Profesor de Educación Física violó a una adolescente en Cabimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga