Capturado falso Cicpc en Lara

0
413
nasar ramadan dagga
falso cicpc Lara
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Quibor, realizaron la captura de un hombre que se encontraba usurpando las funciones como pesquisa de la Policía Científica, a fin de obtener lucros económicos.

Cómo Miguel Ángel Prada Colonna (34), fue identificado el detenido, quien tenía un radio de acción en la parroquia Pio Tamayo, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara, dónde portaba una credencial alusiva a esta institución, con la jerarquía de Detective, a fin de timar a los pequeños comerciantes, solicitándoles dinero u otros artículos, a cambio de brindar seguridad en la zona.

Luego de conocer el modus operandi, se logró la ubicación y captura del mismo, ubicando cómo evidencia, la credencial falsa y se le incautó un facsímil arma de fuego, municiones y un chaleco.

Tras su captura, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando cómo resultado que presenta múltiples registros por aprovechamiento de vehículo por hurto y robo, falsa atribución de documentos, robo de vehículo automotor, estafa, usurpación de identidad o nacionalidad, hurto de vehículo automotor, usurpación de funciones y robo genérico.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra Ernesto Paraqueima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga