Capturado indigente que atacó a mujer en Valencia

0
1191
nasar ramadan dagga
Desmienten muerte mujer apuñalada - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Capturado, este martes, un indigente que atacó con un lápiz a una mujer que transitaba por el centro-sur de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Capturado indigente en Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

Según los videos de una cámara de seguridad, se observa cuando el hombre en situación de calle se aproximó a una mujer; quien estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda.

En este sentido, la periodista Heberlizeth González publicó los videos en su cuenta de Twitter seguido de un texto, donde indicó que aparentemente el hombre tiene problemas mentales.

Durante el ataque que quedó grabado, se evidenció como la mujer quedó afectada y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Luego, llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Ante la viralización del video, los usuarios de las redes sociales han expresado que no es la primera vez que sucede, pues el indigente es reconocido en la zona por atacar de forma similar a mujeres y niños.

Hasta los momentos, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron al indigente y se espera que sea trasladado a un hospital psiquiátrico.

Puedes seguir leyendo: Se registró incendio en la Goodyear en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here