Capturado peligroso delincuente alias “El Cachete” en Maracaibo

0
150
nasar ramadan dagga
capturado el cachete maracaibo
Compartir

Tras arduas labores de investigación y patrullaje, la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la captura de un peligroso delincuente apodado “El Cachete”, quien azotaba al sector Los Dulces con constantes robos a mano armada.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que el sujeto de 24 años, fue aprehendido luego de un meticuloso trabajo de investigación que incluyó análisis de traza telefónica.

Las pesquisas determinaron que “El Cachete”, junto a otro delincuente llamdao “El Gordo” (aún por aprehender), operaba en el sector Los Dulces. Sometiendo a sus víctimas con un arma de fuego, amenazándolas de muerte para despojarlas de sus pertenencias de valor y equipos telefónicos.

En el momento de la captura, se le incautó a “El Cachete” un teléfono móvil Tecno Spark, modelo 10C. Que había sido reportado como robado, además de cinco municiones.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incautan 105 panelas de sustancias ilícitas en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga