Capturado quincuagenario por cometer matricidio en Guacara

0
873
nasar ramadan dagga
matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios en Carabobo capturó a luis Fernando Manrique Fiore de 50 años de edad por cometer matricidio, hecho que ocurrió el pasado 17 de octubre en la parroquia de Ciudada Alianza del municipio Guacara.

matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram

Según la versión policial, Luis Manrique, hijo de la víctima, es una personas agresiva y tuvo una discusión con la señora Rosaria Fiore de Manrique de 70 años. Durante la disputa, el hombre se abalanzó sobre la madre y la estranguló.

En este sentido, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que los vecinos de la septuagenaria escucharon la discusión y procedieron a auxiliar a la víctima trasladandola de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Doctor “Enrique Tejera”, pero falleció a consecuencias de las lesiones.

Posteriormente, los funcionarios del Cicpc procedieron a investigar el caso para dar con el homicida de Rosaria Fiore; pero las indagaciones señalan al hijo como el asesino, al cometer matricidio en Guacara.

Douglas Rico señaló que el presunto homicida, Luis Manrique, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo; donde procederán a seguir con el sistema y así determinar su sentencia por el matricidio.

https://www.instagram.com/p/B3xe1R9pTi0/?utm_source=ig_web_copy_link

matricidio - noticias ahora
Foto: Instagram

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here