Carabobo | Capturados dos implicados en sabotaje eléctrico en La Arenera

0
527
nasar ramadan dagga
sabotaje eléctrico - sabotaje eléctrico
Compartir

Este lunes 07 de marzo, capturados dos individuos que están involucrados directamente en el sabotaje eléctrico a dos torres de electricidad en el sector La Arenera del municipio Diego Ibarra en el estado Carabobo.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila. Quien además reseñó que, “Han sido capturados dos individuos involucrados de forma directa en el sabotaje a dos torres electricidad en el sector La Arenera de Mariara».

Precisó que los involucrados confesaron a las autoridades que efectivamente desarmaron la torre; posteriormente se encargaron de vender el material hurtado. Sin embargo, el mismo fue recuperado.

Capturados dos implicados en sabotaje eléctrico en La Arenera fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Cuidados chatarreros

Por otro lado, José Ávila advirtió a los “chatarreros” a tener cuidado de prestarse para vender este tipo de material.

Indicó que los dueños de empresas «chatarreras» serán citados; con el firme propósito de que se comprometan con las autoridades para no adquirir material estratégico del Estado, para ello deben firmar un documento.

Precisó que «vamos a ser severos y vamos a ir contra los chatarreros que se han prestado a recibir ese material que resulta del vandalismo y el terrorismo que quieren sembrar en este pueblo».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Más de 2 mil personas favorecidas a través del Plan “Juntos por Libertador”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga