Capturados dos empleados de Pdvsa por sustraer materiales de refinador

0
645
nasar ramadan dagga
empleados pdvsa materiales refinador - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público capturó a dos empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y una empresaria, debido a que sustrajeron materiales del Complejo Refinador de Amuay.

empleados pdvsa materiales refinador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, Saab señaló que los supuestos responsables hurtaron 528 espárragos y 410 tuercas para comercializarlos ilegalmente. Asimismo, explicó que dichos materiales se utilizan en la reparación de equipos intercambiadores de calor que procesan la gasolina en el Complejo Refinador de Amuay.

Manifestó que las piezas sustraídas tienen un valor estimado en decenas de miles de dólares, además de retrasar la puesta en funcionamiento de los equipos afectados.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) derivaron en la aprehensión de Carlos Eduardo Romero Márquez, quien manifestó que su compañero de trabajo Mario González Leindes, le entregó las piezas, con la finalidad de ponerlas en venta.

Asimismo, la empresa CORLERCA perteneciente a Noralba Rangel, resultó una de las compradoras de este material. “Allí se recuperaron 205 espárragos y 410 tuercas, pertenecientes a Pdvsa”, detalló Saab.

El 10 y 11 de marzo, la Fiscalía 7ª de Falcón, presentó a los 3 implicados en el Tribunal 1º de Control de esa entidad por la presunta comisión de peculado impropio, peculado doloso propio continuado y agavillamiento en concurso real de delitos; privando de libertad posteriormente a Romero Márquez, González Leindes y Rangel.

También puedes leer: Arrestaron a gerente debido al hurto de 60 aires acondicionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here