Venezuela captura a estadounidenses por ataques a refinerías

0
458
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó la captura de dos sujetos estadounidenses, por presuntamente estar vinculados a los ataques de las refinerías de la nación.

En medio de una rueda de prensa este 18 de julio, Cabello aseguró que los cuerpos de seguridad han capturado a dos personas de nacionalidad estadounidenses, por perpetrar los “ataques terroristas” a las refinerías de Venezuela.

Capturados estadounidenses por ataques a refinerías 

Asimismo, se refirió al reciente atentado contra el sistema gasífero del oriente del país, quien destacó que producto de las acciones de “grupos terroristas” provocaron un incendio en la infraestructura.

“Todos estos ataques, por ejemplo el sistema eléctrico, son transversales; afectan el agua también (…) A pesar de que se ha mejorado todo el sistema de vigilancia, hasta drones se han utilizado, ellos buscan los sitios para hacer daños permanentemente, poniendo en riesgo hasta sus propias vidas, no les importa absolutamente nada”, sostuvo.

Señaló que estos ataques tienen como objetivo dejar a Venezuela sin gas, “para operar la extracción de petróleo o las subestaciones”, además de “golpear” no solo a la industria nacional sino que también al pueblo venezolano.

Planos y mapas

El vicepresidente del Psuv, aseguró que se han arrestado dos personas de nacionalidad norteamericana con planos y mapas de los presuntos atentados a las refinerías.

Acusó a la oposición de pedir la liberación de las personas que “iban a atentar contra las instalaciones” del país.

“Nosotros sabemos que todo eso tiene su origen en Estados Unidos, ellos jamás lo van a admitir, a lo mejor dentro de 20 años cuando se desclasifiquen los documentos todos se sabrá y quedará en evidencia, pero hoy no van a admitir absolutamente nada de eso”. 

Finalmente, Cabello instó a incrementar las medidas de seguridad en el territorio nacional.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Sencillo! Verifícate en el Sistema Patria para que te lleguen los bonos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga