Policía municipal de Miranda Carabobo capturó a integrantes de la banda “Los Tierruos”

0
742
nasar ramadan dagga
Capturados integrantes de la banda Los Tierruos - NA
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda Carabobo, efectuaron la aprehensión del ciudadano Richard Alejandro Mijares Flores (23) y una adolescente de 17 años de edad, ambos integrantes de la banda delictiva “Los Tierruos”, dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes.

Capturados integrantes de la banda “Los Tierruos”

El procedimiento se realizó mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en el Sector Las Lomas de los Naranjos del Municipio Miranda, en donde los maleantes al percatarse de la presencia policial tomaron una actitud sospechosa, intentaron huir lo cual resultó de manera infructuosa.

Al momento de practicarles la inspección corporal se les incautaron 19 envoltorios de presunta marihuana, finalmente fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, donde se realizó llamada de atención a los fiscales 26 y 29 respectivamente, quedando estos a orden del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Muere en accidente vial Policía Municipal de San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga