Capturados narcotraficantes con más de 460 kg de drogas en Cabo de San Román

0
357
nasar ramadan dagga
narcotraficantes en Cabo de San Román
foto cortesía
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron la detención de narcotraficantes provenientes de La Guajira colombiana, en el cabo de San Román, estado Falcón, así como la incautación de más de 460 kg de cocaína y marihuana.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, detalló que los tres narcotraficantes detenidos que tenían como rumbo Trinidad y Tobago iban con posesión de 17 bultos de droga (400,812 kg de marihuana y 67,98 kg de cocaína) además de armas y combustible.

De acuerdo a la información brindada por Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter, se trata de dos 2 ciudadanos trinitarios y 1 venezolano.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico. En este sentido, la FANB mantiene su despliegue en las regiones fronterizas con Colombia a fin de neutralizar a organizaciones, estructuras o personas asociadas al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos detenidos por lanzar a un perro de un puente en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga