Detuvieron a dos sujetos por robar a turistas rusos en Nueva Esparta

0
620
nasar ramadan dagga
Turistas rusos fueron robados en Nueva Esparta - NA
Compartir

Funcionarios del Cicpc, detuvieron a dos sujetos por robar a turistas rusos en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Ambas personas fueron identificadas como José Gregorio Rojas Vásquez (33), apodado “Gollo”, y Alberto José Villarroel (39), alias “Wechere”; y fueron detenidos en las en las adyacencias del hotel Kokobay. Rico., sector Altagracia, municipio Gómez, estado Nueva Esparta.

A través de información por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; la captura se produjo por funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego; y bajo un “amplio análisis fílmico e investigaciones de campo”.

Se determinó que los involucrados, haciendo uso de armas blancas; despojaron de sus pertenencias a las víctimas, para después huir y comercializar lo sustraído.

José Gregorio Rojas Vásquez alias “Gollo”, tiene registros por violencia; y Alberto José Villarroel alias “Wechere”, con antecedentes de robo.

También se les incautaron varias pertenencias de los afectados; entre ellas una cámara fotográfica. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desaparece embarcación de pesca «Mayrita» y sus tres tripulantes en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga