Capturan a «Las Caraqueñas» en Maiquetía

0
609
nasar ramadan dagga
Las Caraqueñas Maiquetia
Compartir

Tras recibir varias denuncias, fueron detenidas unas mujeres conocidas como “Las Caraqueñas” que se dedicaban al robo y hurto de prendas de vestir en un centro comercial ubicado en Maiquetía.

En el operativo se logró la detención de cuatro mujeres provenientes de Caracas, que fueron identificadas; como Diana Paola Gueto Fernández (Indocumentada), Yaky Cruz Martínez Camargo (30); Beatriz Adriana Díaz (32) y Yenkis Fermina Valencia Pérez (27).

Tras labores de inteligencia en la calle Los Baños, efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana, perteneciente al Comando de Zona N°45 La Guaira lograron aprehenderlas.

Las féminas implicadas en varios delitos en la entidad son conocidas como Las Caraqueñas, quienes, tras su arresto, estarán; a la orden de las autoridades y el Ministerio Público iniciará las averiguaciones del caso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Padre e hijo mueren calcinados al dejar una cocina eléctrica encendida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado“.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga