Capturan a una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas

0
327
nasar ramadan dagga
mujer acusada de invadir propiedades en Barinas
foto cortesía
Compartir

Una mujer acusada de invadir propiedades en Barinas fue detenida por comisiones policiales mixtas del estado.

Mariela Farías Martínez es acusada por varios delitos entre los que se encuentra invasión a la propiedad privada y resistencia a la autoridad. Además, está involucrada en las invasiones del Fundo Boralito y 75 ubicados en la parroquia San Silvestre de dicha entidad, según reseñó Potencial en la Web.

Se pudo conocer que la ahora detenida se había dedicado a encabezar grupos de invasión de tierras rurales en el estado Barinas, por lo que organismos de seguridad e investigación estuvieron tras su pista. El pasado 1 de agosto se difundió a través de las redes sociales un video en el que se ve como un grupo de personas se apoderaron de la finca Boralito.

«Las tierras son ya del campesino, del pueblo. Eso dijo el presidente. Si no es de nosotros ¿por qué no nos han sacado?», cuestionó el grupo que ocupaba la finca.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido comerciante en Anzóategui por no facturar con tasa BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga