Capturan a venezolano que secuestraba menores en Perú

0
638
nasar ramadan dagga
Capturan a venezolano que secuestraba menores
Compartir

Capturan a venezolano que secuestraba menores en Perú para extraerles los órganos y comercializarlos en el mercado negro.

El jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en Los Olivos, coronel PNP Mario Villacorta, declaró a Panamericana TV que el presunto secuestrador fue identificado como Ediberto Anthony Mendoza (23).

Una de sus victimas logró escapar y aseguraron que estaba planeado llevarlo a Bolivia. “Según información primigenia, se presume que (el secuestrador) estaba haciendo trata de personas para la comercialización de órganos”, dijo la autoridad.

La víctima que logró escapar corrió por ayuda a una policía femenina que se encontraba por el lugar. Esta última contó que de inmediato montaron un operativo y capturaron al extranjero involucrado.

“El adolescente estaba nervioso y asustado, lo ayudé y me relató cómo lo trasladaron de Piura a Lima… el niño contó que le taparon la boca con un trapo, se desvaneció y cuando se levantó estaba en un tráiler. El hombre lo amenazó con que lo iba a aventar al desierto”, relató la oficial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer asesinó a dos Policías Nacionales en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga