Capturan a dos policías que golpearon a un ciudadano en Cantaura

0
705
nasar ramadan dagga
Capturan a dos policías en Cantaura
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); capturó a dos policías de Cantaura, tras video viral en el que agredieron a un ciudadano.

Los agresores fueron identificados como José Manuel Hernández Ramírez (29) y Luisner José Rengel Maita (25); quienes agredieron verbalmente y le propinaron un “cascazo” a un ciudadano por no portar  su documentación de identidad.

El director del organismo de investigaciones penales, Douglas Rico, informó en su Instagram; “valiéndose de su investidura como funcionarios de seguridad; sometieron a vejación a una persona” por lo que agredieron física y verbalmente.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Pedro María Freites; fueron detenidos en el sector Chaparral de Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió en la Plaza Primero de Mayo de Cantaura; y fue grabado por la misma víctima. Quedaron a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por encadenar a su hija de seis años en Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga