Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la aprehensión de Luis Alberto Perozo Bravo (46), por el presunto abuso sexual de su propia hija de 14 años.
El hecho, que ha conmocionado a la comunidad zuliana, se registró en el sector Isora Rojas, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo. Según el reporte policial, una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la grave situación.
Agentes adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central se trasladaron hasta el lugar y procedieron a la detención del presunto agresor. La joven víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo para recibir atención médica y psicológica.
El informe médico, que detalla las lesiones sufridas por la adolescente, fue entregado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público, la cual se encargará de llevar adelante las investigaciones correspondientes. Por su parte, Perozo Bravo quedó bajo arresto en la sede policial a la espera de ser presentado ante los tribunales.
Puedes seguir leyendo: Colapso en un circo deja ocho heridos en Guárico