Capturan en Perijá a hombre por presuntamente abusar de su hermana

0
702
nasar ramadan dagga
abusar de su hermana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a un hombre en el municipio de Perijá por presuntamente abusar de su hermana.

abusar de su hermana - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron al victimario como Eduardo González de 21 años, quien salió de una zona enmontada junto a una niña de 12 años. Al ser abordados por la policía la víctima adoptó una conducta nerviosa.

Según el relato de los agentes de seguridad, realizaban labores de patrullaje en el sector Puentecito, vía La Quebrada, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, cuando observaron una motocicleta MD, Águila, azul, sin placas, parada al lado del camino, por lo que descendieron de la unidad para su verificación.

Pero, aconteció que al acercarse los oficiales vieron a un hombre con la niña. “Al preguntarle qué sucedía, la menor comenzó a llorar y manifestó a los policías que su hermano había abusado de ella”.

De inmediato, los funcionarios arrestaron al presunto violador para ser llevado bajo custodia a la Estación Policial Rosario Norte para investigar que había sucedido, ya que se presume por abusar de su hermana.

Luego fue presentado a la Fiscalía 41° del Ministerio Público por el delito de abuso sexual, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.

Puedes seguir leyendo: Detienen a pareja por infanticidio en Aragua (+detelles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Triste! Murió el actor Daniel Alvarado tras accidente doméstico
Artículo siguienteSegún fuentes, se pregrabará la Comic-Con de San Diego 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here