Carabobeños participarán en el primer Chequeo Nacional de Taekwondo

0
425
nasar ramadan dagga
Chequeo Nacional
Foto: Capture de Intagram fevetkd_olimpico
Compartir

Un total de 13 carabobeños dirán presente en la primera fase del Chequeo Nacional de Taekwondo camino a Tokio 2020, que se realizará durante los días 11 y 12 de noviembre en el gimnasio “Adriana Carmona” de Guanta, en el estado Anzoátegui.

Chequeo Nacional
Foto: Capture de Intagram fevetkd_olimpico

En total, son 45 representan de la categoría masculina y 44 del femenino para completar 89 competidores, los cuales conforman por atletas que integran las selecciones “A” y “B”, así se pudo contatar por una nota de prensa.

Asimismo, participarán los atletas medallistas de oro, plata y bronces de las Válidas Nacional Adultas masculina y femenina celebradas este año en los estados Carabobo y Aragua, respectivamente.

Con este primer selectivo para el nuevo ciclo olímpico, la Federación Venezolana de Taekwondo apunta a “un criterio más amplio que permita observar con qué contamos de cara a los 2 primeros eventos fundamentales de 2017, como son los Juegos Bolivarianos y el Campeonato Mundial”, según explica el maestro José Ángel Mendoza, vicepresidente del ente rector del taekwondo nacional.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Relajada! Marjorie De Sousa mostró su barriguita en bikini (+foto)
Artículo siguiente¡Adiós Vine! Twitter se queda sin los videos de 6 segundos

nasar ramadan dagga