Carabobeños tienen cuatro meses esperando despacho del gas

0
565
nasar ramadan dagga
carabobeños despacho gas - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los carabobeños tienen hasta cuatro meses esperando el despacho del servicio de las bombonas de gas en la entidad.

carabobeños despacho gas - noticias ahora
Foto: Cortesía

Desde los cuatro puntos cardinales de la región, los ciudadanos reclaman a través de la cuenta @gasdracula por el despacho oportuno de los cilindros de gas.

Alegan, los ciudadanos, que muchos han pagado desde uno a dos operativos de bombonas de gas, en sus diferentes presentaciones, pero hasta la presente fecha no han distribuido el servicio.

Cansados de no recibir respuestas oportunas, sus quejas se hacen presentes en la red social Instagram, a fin de que el presidente de Gasdrácula, José Parada pueda leer y entender la calamidad  que están pasando con el retraso del producto.

Pues, la mayoría se han quedado sin gas en sus hogares y han tenido que usar las respectivas cocinas eléctricas, las cuales no son factibles; ya que el sistema de distribución de energía presenta fallas.

En cambio, otras personas no tienen la disponibilidad para adquirir un artefacto eléctrico y usan la rudimentaria “cocina a leña”, lo cual ha provocado malestar y enfermedades respiratorias en algunos.

Por lo tanto, los habitantes de diferentes comunidades, tales como: Naguanagua, Los Caobos, El Trigal, Ciudad Plaza, Monteserino, San Diego, La Florida, Andrés Eloy Blanco, entre otras, hacen un llamado al presidente de la compañía José Parada y al gobernador Rafael Lacava para que solucionen el problema.

Aunque, días anteriores en las redes sociales apareció un escrito acompañado por una imagen que expresaba: “Muy pronto, distribución y suministro de gas retomarán el curso de la eficiencia plena para la que estamos preparados”.

Sin embargo, no fue suficiente para las comunidades afectadas, pues anhelan con ansias la llegada del servicio de gas a los sectores que tienen un tiempo esperando el despacho.

https://www.instagram.com/p/CBvhgymB_Sg/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: José Parada: combustible es únicamente para sectores priorizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUna densa “nube del Sahara” sobre Centroamérica y el Caribe
Artículo siguienteMurió Joel Schumacher, director de «Batman & Robin»

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here