Carabobeños participaron en estadal de Tenis Damas y Caballeros

0
467
nasar ramadan dagga
invicto
Foto: Prensa ATEC
Compartir

Con una participación  de 180 tenistas del estado Carabobo el pasado lunes se inauguró el Primer Estadal de Damas y Caballeros 2017 en la modalidad de single, el cual es organizado por la Asociación de Tenis de la entidad (ATEC).

Tenis
Foto: Prensa ATEC

Este torneo se lleva a cabo en las instalaciones del Complejo Bicentenario de Naguanagua y cuenta con el respaldo de las empresas Autopompano, Yumar Muebles, Maderas Vensur, Creadiva, Volcano cup cake, Osiautos, María Bertha Tucci, Corporación Odontis y  Patricia Torres, quienes apoyan un encuentro que se desarrolla en diversas categorías.

Asimismo, destaca el trabajo hecho por los colaboradores de la Junta Directiva de ATEC, el Departamento de Arbitraje, personal administrativo y de mantenimiento de este ente, quienes contribuyen a apoyar una jornada que da inicio al calendario de torneos para Adultos del 2017 con el fin de fomentar y enaltecer el tenis carabobeño.

Con información de nota de prensa

Tenis
Foto: Prensa ATEC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga