Carabobeños que están en cuarentena en la Villa Olímpica dieron negativo para Covid-19

0
660
nasar ramadan dagga
carabobeños Villa Olímpica - noticias ahora
Foto: @caraboboinsalud
Compartir

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, informó este martes que los 12 carabobeños que se encuentran en cuarentena en la Villa Olímpica de la entidad; dieron negativo en el test rápido para Covid-19. 

carabobeños Villa Olímpica - noticias ahora
Foto: @caraboboinsalud

Durante una entrevista con Ricardo Graffe para Unión Radio, Yánez indicó que todos arribaron desde Guasdualito, estado Apure; y cumplieron con todos los protocolos de seguridad y desinfección. Allí permanecerán durante 14 días.

Asimismo, detalló que entre los 12 connacionales, que regresaron al país desde Perú, Ecuador y Colombia, hay una mujer con 39 semanas de embarazo que se encuentra bajo estricto control de salud.

De igual manera, el presidente de Insalud mencionó que están en coordinación con las Zonas Operativas de Defensa Integral para el arribo de más venezolanos desde Táchira y Apure en los próximos días.

Finalmente, reiteró que hasta la mañana de este martes, Carabobo se mantiene sin casos de coronavirus.

También puedes leer: Delcy Rodríguez: confirmados ocho nuevos casos de covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here