Carabobo celebró con éxito Válida Nacional de Muay Thai y Thaiboxing

0
402
nasar ramadan dagga
Válida Nacional de Muay Yhai y Thaiboxing - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con total éxito la entidad carabobeña celebró la Válida Nacional de Muay Yhai y Thaiboxing o Tae Bo, evento deportivo que contó con el apoyo del Ejecutivo Regional, a través de Fundadeporte, y contó con la participación de atletas provenientes de cinco estados del país, en las instalaciones del gimnasio de boxeo “Jorge Romero Celis” de La Isabelica.

Válida Nacional de Muay Yhai y Thaiboxing
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Las selecciones de los estados Carabobo y Lara compartieron los laureles del primer lugar del torneo, al lograr cuatro victorias cada uno, de los 13 combates amateur convocados para esta jornada, bajo la organización de la Liga Venezolana de Thaiboxing de manera conjunta con la Born Combat Leagues, y el apoyo de Fundadeporte.

En total 13 combates amateur dieron vida a esta velada, donde jóvenes y adultos, en ambos sexos, dieron el todo por el todo para obtener la victoria en cada uno de los enfrentamientos.

Cinco estados estuvieron presentes en esta oportunidad: Carabobo, Lara, Cojedes, Trujillo y el Distrito Capital, logrando el primer lugar de la Válida, como ya hemos mencionado, los representantes de los estados Carabobo y Lara al empatar en la cima del torneo con cuatro victorias cada uno.

Pablo Díaz, presidente de la Born Combat Leagues  y de la Liga Venezolana de Thaiboxing, agradeció al Gobernador Rafael Lacava, así como a la gestión de Richard Navarro, presidente de Fundadeporte “por todo el apoyo prestado para el correcto y exitoso desarrollo de esta velada”.

Adelantó que en los próximos días será publicada la nueva fecha y sede para la continuación de la Válida Nacional, durante la cual tendrán lugar los combates para la  defensa de los títulos nacionales así como de dos títulos continentales de la liga.

La Válida Nacional de Muay Yhai y Thaiboxing celebrada en el gimnasio cubierto “Jorge Romero Celis” de La Isabelica, contó con una nutrida asistencia de fieles seguidores del boxeo tailandés, tradicionalmente conocido como “el arte de las ocho extremidades”, reconocido como un arte marcial y deporte de contacto extremo, que tiene como base el boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie y por medio de golpes con técnicas combinadas de manos, pies, rodillas y codos, además de algunos barridos, sujeciones para golpear y lanzamientos.

También puedes leer: Gabriel Maestre y Nalek Korbaj ganaron medalla de bronce en Lima 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here