Carabobo | Atienden contigencia en cuatro puntos por lluvias en Libertador

0
515
nasar ramadan dagga
lluvias en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Atienden contingencia en cuatro puntos por las lluvias que se han presentado en el municipio Libertador en los últimos días; así cumplir con el Plan Nacional en estas temporadas.

Para ello, el alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, junto a funcionarios municipales permanecen desplegados a lo largo de la jurisdicción.

De esta manera lo refirió la máxima autoridad al indicar “ya estamos desplegados por todo el municipio, específicamente en 4 puntos, que son los afectados por las lluvias, algunos caños se nos desbordaron y ya estamos desplegados junto con la jefa de comunidad, jefa de calle, con el poder popular, para mitigar todo hecho correspondiente a la lluvia”.

Asimismo detalló el alcalde que se estarán ejecutando monitoreo en el Caño San Luis, La Bermeja, el rio Guataparo y Banco Obrero, debido a que son las áreas más vulnerables y afectadas durante las precipitaciones, donde se presentaron contingencias.

lluvias en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Refirió Orsini que en las comunidades aledañas a los puntos afectados permanecen funcionarios atendiendo al pueblo con cisternas, jornadas de atención médica, fumigación, desmalezamiento, recolección de desechos, además de las maquinas que están interviniendo los caños, ríos y drenajes para solventar las contingencias.

Finalmente el alcalde hizo un llamado a todos los habitantes del municipio para que colaboren en el mantenimiento de ríos, caños y drenajes, a fin de evitar contingencias y situaciones que pongan en riesgo a los habitantes.

Pueblo agradecido

Por su parte Omira Rendón, habitante del Fundación CAP de sector 6, manifestó junto a varios representantes del Poder Popular el agradecimiento por la inmediata respuesta por parte de las autoridades municipales, “Garcias al alcalde, al gobernado y a nuestro presidente” por atender la contingencia y porque aun todas las fuerzas vivas del municipio se mantienen activas.

lluvias en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Mientras Dilian Marin, habitante de la unidad educativa Sagrado Corazon, le damos las gracias a las autoridades porque nos han tomado en cuenta. cuando se presentó la contingencia de inmediato las autoridades brindaron respuesta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Estado Mayor de Lluvias en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga