Carabobo | Corrigen fuga de aguas blancas en Mañongo de Naguanagua

0
569
nasar ramadan dagga
aguas blancas en Mañongo - aguas blancas en Mañongo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro corrigen la fuga de aguas blancas que afectaba a transeúntes, conductores y a más de 2000 familias residentes en las adyacencias de la avenida Este – Oeste 1, de Mañongo, informó la alcaldesa, Ana González.

La mandataria resaltó que con el apoyo de una retroexcavadora realizaron la excavación para precisar el punto exacto donde se encontraba el daño. Posteriormente procedieron con la sustitución de  tres metros de tubería de aguas blancas de hierro de 6 pulgadas, con dos juntas mecánicas de 6 pulgadas de diámetro.

aguas blancas en Mañongo - aguas blancas en Mañongo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Atendimos esta situación en las cercanías de Bio Mercados. Durante la profunda inspección los trabajadores constataron que el tubo de hierro de 6 pulgadas tenía dos orificios. Por tal razón cortaron la sección afectada para reemplazar por un tubo similar y colocaron dos juntas mecánicas de 6 pulgadas”, explicó González.

Estos trabajos forman parte del plan que la gestión de Ana González ha desplegado por distintos sectores del municipio, con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava, y el trabajo mancomunado con organismos del Estado.

aguas blancas en Mañongo - aguas blancas en Mañongo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Nos hemos mantenido atentos para ir solventando, paulatinamente, la problemática de los drenajes en Naguanagua. Este es un compromiso que asumimos y estamos respondiendo a los vecinos”, afirmó la alcaldesa.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Camioneta llena de pasajeros se incendió en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga