Selección de Carabobo defendió su invicto en la Copa de Oro

0
531
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Club Firostone
Compartir

La selección de Carabobo mantuvo su invicto en la Copa de Oro Prejunior de Criollitos de Venezuela, al imponerse de 5 carreras por 3 al aguerrido Anzoátegui en el Club Firestone de Valencia. 

Carabobo
Foto: Prensa Club Firostone

Los carabobeños conquistaron su segundo lauro, apoyados en una ofensiva que conectó tres cuadrangulares, encabezados por Beiker Pastrán que empujó par de carreras, Maicol Silva y Yoel Gutiérrez. En la lomita se lazaba con el triunfo Luis Leones, mientras Adrián Gil era el perdedor.

Carabobo es puntero del Grupo A, con dos victorias, seguido de Anzoátegui y Portuguesa con uno y uno y cierra Trujillo con dos derrotas. En el Grupo B, luego de las victorias de Aragua 8 carreras por 6 sobre Sucre y de Mérida también 8-6 ante Lara, deja a los aragüeños y andinos con par de triunfos sin derrotas, mientras guaros y orientales han caído en par de ocasiones.

La jornada de este viernes cerró la eliminatoria, a las 9 am. Portuguesa-Anzoátegui y Aragua-Mérida y  luego Lara-Sucre y  Trujillo-Carabobo.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga