Carabobo | Denuncian problemas por señal de internet y televisión de Intercable

0
559
nasar ramadan dagga
señal de Intercable
Compartir

Los vecinos del sector Los Caobos en el sur de Valencia denuncian que llevan más de 25 días con fallas en la señal de conexión de la empresa Intercable; ya que no tienen ni cable y muchos menos internet.

Denuncian problemas por señal de internet y televisión de Intercable

Exponen al equipo de prensa de Noticias Ahora que en este lapso de tiempo han hecho en reiteradas ocasiones el reclamo ante las oficinas de atención al cliente, hasta ahora no hay una repuesta favorable.

Agregan, además, que deben cancelar el importe correspondiente al mes de mayo. A pesar de que no han podido disfrutar de la programación de los canales de televisión y muchos menos poder acceder al servicio de internet.

Cansados de la “burla” por parte de la empresa Intercable, hacen un llamado a las autoridades para que se avoquen a revisar esta problemática. Pues, consideran injusto que deban cancelar un servicio que no han disfrutado.

Así mismo, indican que son varios los sectores en Carabobo que no cuentan con el servicio.

Para finalizar, exigen a la gerencia de la compañía de telecomunicaciones que solucionen cuanto antes la situación en el sector Los Caobos para restablecer el internet y la señal del cable.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Vecinos del barrio El Carmen Norte piden arreglo de postes y calles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga