Carabobo | Detenida pareja por pretender vender a su bebé

0
343
nasar ramadan dagga
Detenida pareja vender bebé
Compartir

Detenida una pareja por pretender vender a su bebé recién nacido en el municipio de Puerto Cabello, del estado Carabobo.

Los médicos del Hospital Doctor Adolfo Prince Lara alertaron a los funcionarios del Cicpc y tras investigaciones realizadas evitaron la comercialización del neonato.

La acción rápida de los galenos del nosocomio y la intervención de la policía se pudo evitar el acto atroz hecho.

Por este motivo, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc señaló que por el hecho quedaron detenidas tres personas, quienes pretendían traficar con el niño recién nacido.

Detenida pareja vender bebé
Foto: Diario 2001

La ciudadana Luisana Carolina Martínez Rivas, de 39 años de edad, ingresó al referido centro de salud cuando presentaba dolores de parto. Al momento, iba en compañía de su esposo, Alexander Rafael Patiño López, de 37 años.

Al parecer, Luisana suministró los datos de Leivis Carolina García de 31 años; con la simple intención de que ésta se quedara con el infante; luego que el personal médico diera el alta.

Según el reporte policial, Leivis, se trasladó desde el estado Aragua para la negociación del infante.

Trascendió que el bebé se encuentra en buen estado de salud y en custodia de su abuela materna.

Mientras que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua | Rescatan a familia de El Castaño en helicóptero (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga