Carabobo FC regresó a la pretemporada tras el parón navideño

0
371
nasar ramadan dagga
Pretemporada
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Luego de varios días de descanso por las festividades navideñas y de cierre de año, Carabobo Fútbol Club retornó a las actividades de pretemporada en el Polideportivo Misael Delgado, bajo las órdenes del cuerpo técnico granate comandado por el cafetero, Wilson Gutiérrez, con la vista en nuevos objetivos para esta temporada 2018.

Pretemporada
Foto: Prensa Carabobo FC

El preparador físico, Gustavo Bustos, dictará el trabajo que busque acondicionar a la plantilla a la granate al ritmo internacional que necesitan los industriales para afrontar su primer objetivo del semestre, en la segunda participación histórica de la institución en la Copa Conmebol Libertadores, en esta oportunidad ante Club Guaraní de Paraguay el 30 de enero, y que los mantenga en excelentes condiciones para todo el Torneo Apertura 2017.

La Vinotinto Regional que en la temporada pasada se consolidó nuevamente como el equipo más regular del año, obteniendo la mayor cantidad de puntos posibles en ambos semestres, seguirá manteniendo como objetivo obtener el tan ansiado título que no se pudo conseguir en anteriores oportunidades, esta vez de la mano de un cuerpo técnico extranjero experimentado y la misma base de jugadores que registraron las mejores temporadas en la historia del club que hace vida en la ciudad de Valencia.

Por su parte, el cuerpo médico estará conformado por el traumatólogo Fernando Guarda, los fisioterapeutas Luis Hernández y William Rumbos, y el nutricionista Manuel Carrasco, quiénes estarán a cargo de mantener en perfectas condiciones a los jugadores y atender cualquier eventualidad a lo largo de la pretemporada. Mientras que Gutiérrez el guía del equipo carabobeño estará moldeando el juego junto con su asistente de campo, el uruguayo Nelson Olveira.

Con información de prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCepal celebra su 70 aniversario con seminario de alto nivel en Chile
Artículo siguiente¡Advertencia! Maduro a Julio Borges: “Le verás la cara a la justicia”

nasar ramadan dagga