Carabobo FC femenino cayó en el “Derbi de Valencia” ante Secasports

0
424
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Bajo el marco de la Jornada 3, el conjunto femenino de Carabobo FC recibió en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Secasports en una nueva edición del “Derbi de Valencia”, con el propósito de sumar tres puntos. Sin embargo, pese a la insistencia ofensiva de las granates, tras estar abajo en el marcador, no lograron iniciar con buen pie el Torneo Clausura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

El balón se puso a rodar sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar”, bajo el preliminar pitazo de la principal Stefani Escobar. Las acciones iniciales fueron en favor de las granates que buscaban imponerse desde los primeros minutos, mientras que Secasports apostó con arremetidas enviadas al jardín local resguardado por Yorgelis Yánez.

Prontamente, en el minuto 6, María Betancourt envió un disparo a puerta y adelantó al cuadro rival. Tras la anotación de la visita, la divisa industrial acopló bien sus líneas y con el transcurrir del tiempo fue tomando espacios en terreno del contrincante. Seis fracciones después, Neudys García conectó un remate al área visitante y estuvo cerca de dibujar en la pizarra el primer tanto local, pero su intento fue anticipado por el guardameta visitante, para fortuna de las mismas.

Posteriormente, las dirigidas por Jorge “Kaly” Polindara no tardaron en traer el tanto que igualaría el compromiso. Fue entonces, en el 23’, cuando Neudys García empató la contienda luego de plasmar efectivamente el primero para las granates. Cuatro minutos después, la principal sentenció un penal a favor de Secasports, Camila Pescatore fue la encargada de cobrar desde los 11 pasos, para poner una fracción más tarde nuevamente al rival cuesta arriba.

Tras la anotación del similar, las industriales quisieron responder del mismo modo. No obstante, el choque se fue tornando de ida y vuelta. Seguidamente, al 40’, Betancourt apuntó el gol y amplió nuevamente el marcador rival para marcharse al descanso con victoria parcial de 1-3.

Para el tiempo complementario, las embestidas carabobeñas no cesaban. Las locales siguieron manejando la esférica con intención de marcar el segundo, pero no contaban con éxito y sus intentos eran anticipados por la guardavalla del conjunto contrario. Sin embargo, las comandadas por Polindara insistieron en el resto de la contienda con constantes llegadas en las adyacencias del jardín de Secasports.

Por otro lado, el estratega carabobeño movió sus piezas permitiendo elementos ofensivos en busca de generar el segundo registro, pese a la generación de juego en las cercanías del área granate. Consecutivamente, la respuesta de la visita no tardó en llegar, en el minuto 73, María Ortegano envió un remate que se estrelló en el pórtico resguardado por Yánez.

Del mismo modo, las oriundas de Naguanagua comenzaron a recuperar espacios y ampliaron su ventaja con el cuarto tanto del choque ejecutado por Ariadna Martínez, cuando transcurría la fracción 77 del partido. Igualmente, las granates no bajaron los brazos y siguieron insistiendo en lo que restaba de compromiso, pero el cronometro ya marcaba la hora y la principal dio el pitazo final, para el 1-4 definitivo en Valencia.

Asimismo, la Vinotinto Regional no pudo sumar en su estreno en casa y se prepara para recibir a Deportivo Táchira, este próximo domingo, en choque correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017.

Con información de Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga