Carabobo: Localizan ocho personas extraviadas en La Cumaca

0
568
nasar ramadan dagga
ocho senderistas extraviados en La Cumaca
Compartir

La madrugada de este 26 de julio, fueron encontrados sanos y salvos a ocho personas que se habían extraviado en el sector La Cumaca, San Diego estado Carabobo.

El grupo estaba conformado por cinco mujeres y tres hombres procedentes de Caracas, y habían sido reportados como desaparecidos luego de practicar senderismo en una zona montañosa del mencionado sector este 25 de julio.

Ocho personas extraviadas en La Cumaca

Aparentemente todos con bastante experiencia en la actividad deportiva, decidieron emprender la caminata a las 07:30 am con la intención de retornar a las 06:00pm.

Según indican lugareños, las 8 personas subieron con una persona guía la cual bajó minutos después indicando que tenía una novedad y que volvería lo cual no sucedió.

Al frente de la actividad se encontraba un hombre identificado como Daniel Macedo, quien es especialista en temas de rutas y montañas.

Según el periodista Jacobo Vidarte, al sitio se presentaron comisiones de PoliCarabobo, funcionarios de San Diego, Bomberos Forestales y voluntarios senderistas de la entidad carabobeña que eran conocedores de la zona.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a dos de los agresores por maltrato animal en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga