Carabobo | Denuncian rotura de tubo matriz en Paseo Cabriales de Valencia

0
642
nasar ramadan dagga
rotura de tubo matriz en Paseo Cabriales
Compartir

Este martes, denuncian rotura de tubo matriz en la avenida Paseo Cabriales en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

Rotura de tubo matriz en Paseo Cabriales de Valencia

La cuenta Valencia del Sur en Instagram detalló que “Rotura del tubo matriz ubicado en la Avenida Paseo Cabriales de la ciudad de Valencia”.

Esta rotura puede afectar el suministro del agua potable a las urbanizaciones Las Chimeneas y El Trigal.

Sin embrago, usuarios de la red social han manifestado que “La trigaleña y las chimeneas son la tierra de nadie, nunca hay agua y cuando hay se va la luz”.

En cambio, otro especificó que “Desde hace un mes existe esta pérdida. Y no hay rastro porque cae al río Cabriales”. Además, que sucede delante del Seniat, El Aserradero y la Policía, las autoridades no hacen nada para solucionar.

Por ende, los vecinos de Valencia norte exigen a Hidrocentro y el Gobernador de Carabobo solventar esta situación que afecta a varios sectores de la zona. Pues, alegan que el agua llega una vez sí y otra no.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza en el municipio de canales y alcantarillas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga