Caracas cumple 452 años y lo celebrarán por todo lo alto

0
828
nasar ramadan dagga
Caracas cumple 452 años - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Caracas, la capital de Venezuela cumple sus 452 años de fundada. Santiago León de Caracas es la ecléctica ciudad donde sus habitantes recuerdan con nostalgia el pasado; viven el presente y van tejiendo con esfuerzo su futuro.

Caracas cumple 452 años - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para celebrar su aniversario serán muchas las actividades que se realizarán entre ellas destacan:

“La sultana del Ávila”, “la ciudad de los techos rojos”, “la sucursal del cielo”; y otros motes que se han vuelto anacrónicos al salir y ver su forma actual; además, tendrá a las 4:00 p.m. la conferencia Alexander Von Humboldt, el último viajero, que se realizará en la sede de La Poeteca, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, y que analiza la figura del naturalista y explorador alemán que en 1800 hizo importantes estudios sobre la fauna y flora del Waraira Repano.

En este sentido, en la librería El Buscón del Trasnocho Cultural, Óscar Tenreiro, Enrique Larrañaga; además de Lorenzo González-Casas y Enrique Fernández-Shaw darán la conferencia Ciudades en Venezuela, presencia y ausencias, a las 5:30 p.m.

Por su parte, la Alcaldía de Caracas en una semana a la que denomina «Semana de Caracas Insurgente» tendrá actividades para disfrutar de algo de música con el Festival Portavoz; en el que 64 jóvenes exhibirán su talento en el Teatro Catia el 26 de julio desde las 2:00 p.m. Del mismo modo, para el sábado 27 se tiene previsto el concierto Ciudad Canción, con José Alejandro Delgado en el Teatro Nacional el sábado 27 a las 04:00 p.m.

La Alcaldía también revitalizará las calles del centro con la Ruta Nocturna; que a partir de las 6:00 p.m. aspira mantener llenos de gente los locales y cafés del casco histórico con presentaciones musicales, teatro breve y diversas intervenciones.

También puede leer: Mueren cuatro personas al estrellarse helicóptero en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here