¡Grandiosos! Caracas FC trascendió a los octavos de la Copa Sudamericana

0
590
nasar ramadan dagga
Octavos
Foto: Referencial
Compartir

Caracas FC se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa Sudamericana, al ganar 3-4 en su visita al Sport Huancayo.

Caracas
Foto: Referencial

Los “Rojos” avanzaron gracias a un triplete del delantero Diomar Díaz, que por dos veces neutralizó la ventaja obtenida por los locales, y un último tanto del ariete Fernando Aristeguieta.

Díaz, que ya había anotado un gol en el triunfo por 2-0 del partido de ida jugado la pasada semana, completó una soberbia actuación en la que casi todos los balones que tocó terminaron en gol, una efectividad que lleva a su equipo a enfrentar al ganador de la llave que mide al Paranaense brasileño con el Peñarol uruguayo.

Los goles de Díaz permitieron a Caracas igualar los tantos de Ricardo Salcedo, Marcio Valverde y Jonathan Sauñe para Huancayo, mientras que Aristeguieta anotó el gol de la victoria ya en el tiempo añadido.

Caracas dejó a Perú sin representantes

La eliminación del Sport Huancayo deja a Perú sin representantes en los torneos internacionales, pues ninguno de los ocho clubes peruanos pudieron alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores o de la Sudamericana.

Todo indicaba que el partido se ponía de cara para Huancayo cuando a los 14 minutos marcó el primer gol gracias a una jugada a balón parado que Salinas envió a la red con un remate de cabeza en el que no tuvo oposición.

Sin embargo, el Caracas mantuvo el orden en la defensa a la espera de algún error en la defensa de Huancayo, imprecisa para cortar jugadas decisivas en las que los fallos se pagan caro.

El partido se volvió de ida y vuelta en los minutos finales, lo que fue aprovechado para equipo local para lograr un merecido empate por medio de Jonathan Sauñe.

Ya en el tiempo agregado, los visitantes no cesaron de buscar el triunfo a pesar de tener la clasificación en las manos y anotaron el cuarto gol en otro contraataque que culminó Aristeguieta.

Con Información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here