Caracas FC mandó de regreso a la Academia Puerto de Caballo

0
465
nasar ramadan dagga
Caracas FC
Foto: Twitter
Compartir

Caracas F.C escaló al segundo lugar del Torneo Apertura luego de vencer el martes 2-0 a Academia Puerto Cabello en la cancha del Cocodrilos Sports Park, en una jornada reprogramada del fútbol venezolano.

Caracas FC
Foto: Twitter

El equipo capitalino abrió el marcador al minuto 48 tras un penal pitado sobre Edwuin Pernía que marcó Ricardo “Kuki” Martins. Luego, en la fracción 69, Robert Hernández recibió un pase de Jesús Arrieta y anotó el segundo gol del compromiso, que corresponde a la fecha cinco.

Con la victoria, la cuarta consecutiva, los “Rojos del Ávila” asciendieron al segundo peldaño con 17 puntos y se ubican detrás del Carabobo F.C, puntero con 20 unidades.

En el otro partido de la fecha, el Deportivo Táchira sumó completo al derrotar 1-2 al Deportivo La Guaira en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, por la jornada tres (reprogramada) del Torneo Apertura.

Táchira, que tenía cuatro partidos sin ganar, salió de la racha negativa con goles de Romeri Villamizar y Sergio Almirón para ubicarse en el puesto 11 del campeonato. En tanto, La Guaira se ubica en el cuarto lugar con 15 puntos, reseñó AVN.

Luego de la jornada de partidos reprogramados, la Liga FutVE volverá a la acción desde este viernes con el inicio de la jornada 10 en la que se enfrentarán Atlético Venezuela y Academia Puerto Cabello, y Zulia F.C y Deportivo Anzoátegui.

 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here