Caracas FC a revertir su historia ante Liverpool en Copa Sudamericana

Los saurios saldrá con el mismo once que perdió ante Zulia en la Liguilla Final del Torneo Apertura

0
477
nasar ramadan dagga
Caracas FC a revertir - noticias Ahora
Compartir

Caracas FC a revertir su historia y mañana martes saldrá al césped del Estadio Olímpico de la UCV por ese objetivo en torneos internacionales, cuando reciba (4:00 pm) a Liverpool de Uruguay, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La divisa dirigida por Noel Sanvicente viene de ser eliminado de la Copa Libertadores, donde finalizó tercero, que lo dejó con vida, pero en el segundo torneo más importante de esta parte del mundo.

Ambos clubes ya se enfrentaron en Montevideo y los saurios estuvieron cerca de venirse con un empate, pero a los 89 minutos Maximiliano Bajter logró el tanto del club charrúa.

Los Rojos del Ávila, que pasaron a la Liguilla Final del Torneo Apertura venezolano, también vienen de caer en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo ante Zulia FC 3-2, en la ida de los cuartos de final, en un partido que estuvo ganando 2-0.

Liverpool llegó con todos los juguetes

Su rival, que marcha novena en el torneo uruguayo, viajó a la capital venezolana el pasado sábado en dos tandas; en un largo viaje, pero llegó más descansado, tras la suspensión de su encuentro local y su director técnico Paulo Pezzolano, tiene como misión acceder a los octavos de final, tal como lo hizo en la zafra 2012.

En esa ocasión, eliminó en la segunda fase al Envigado colombiano, pero en la siguiente fase lo dejó en el camino el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda argentino.

Caracas FC a revertir el resultado

El máximo campeón del balompié nacional Caracas FC a revertir su historia en torneos internacionales y para ello tiene las armas para ir por el objetivo de trascender a los octavos y Sanvicente también contará con todas sus piezas, por lo que se espera repita el mismo once que enfrentó a los petroleros.

Sus principales piezas son el mediocampista Néstor Canelón, el delantero colombiano Jesús Arrieta, pero también al portero Alain Baroja y una zona defensiva donde Bernardo Añor es uno de sus ejes.

Onces probables:

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. EDT. Noel Sanvicente.

Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina, Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino; Federico Martínez y Maureen Franco. DT. Paulo Pezzolano.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia): Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas. Hora: 4:00 pm.

Puede leer: Este domingo se celebró el tradicional Clásico Ciclístico de Yagua en Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteRedacción

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuevedo: Estaciones que reciban combustible deben activarse al pueblo
Artículo siguienteRobeilys Peinado mantiene su hegemonía en Sudamericano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here