¿Qué pasó en el Caracas Magallanes este 20 de diciembre? (+VIDEOS)

0
162
nasar ramadan dagga
Caracas Magallanes este 20 de diciembre
Foto: Collage NA
Compartir

Los ánimos se caldearon en el encuentro de los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes este miércoles 20 de diciembre en el estadio Monumental Simón Bolívar. 

El juego programado para este día en el estadio monumental sumó otra victoria para los capitalinos sobre el barco, garantizando además con esta victoria su pase a la clasificación.

Por su parte, los carabobeños tendrían que hilar una seguidilla de victorias en estos últimos juegos de la regular para poder clasificar.

Por otro lado, se vivieron momentos incómodos en el Monumental donde los equipos se caldearon y los fanáticos de ambos, pusieron tensas las cosas.

Caracas Magallanes este 21 de diciembre

Para la octava entrada el juego que terminaría en un 7-1 a favor de los felinos, se mantenía 7-0, al bate Orlando Arcia, cuando una bola desviada del Magallanes, le daría un pelotazo.

Este hecho hizo que las cosas en el encuentro que ya estaban tensas, se terminaran de complicar.

Aunado a ello, fanáticos del Magallanes, se dedicaron a boicotear a su propio equipo, no solo durante el encuentro, por lo cual fueron sacados del estadio, sino también en redes sociales.

La principal tendencia en redes sociales ha sido #MAGALLANES donde los fanáticos han criticado el actuar de su equipo durante esta temporada de la LVBP. Otros por su parte, manifiestan su apoyo en los momentos difíciles que está viviendo la nave.

Caracas Magallanes este 20 de diciembre
Foto: NA

Para hoy, los eternos rivales se encuentran en Valencia a las 07:00 pm, juego que necesita ganar el Magallanes, si quiere acercarse a la clasificación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: LVBP: estos son los juegos para este miércoles 20 de diciembre

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga