Cardenal Urosa Savino pasó la noche estable pero sigue delicado de salud

0
576
nasar ramadan dagga
Cardenal Urosa sigue delicado de salud
Compartir

La Arquidiócesis de Caracas, representada por el padre Antonio Abeijon, anunció este sábado, 4 de septiembre, que el cardenal Jorge Urosa Savino, se recupera poco a poco del COVID-19 que padece.

«Vamos a orar también, aprovechamos esta oportunidad de los medios de comunicación; para seguir orando por el señor arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Urosa; que gracias a Dios el día de hoy ha dado unos pequeños pasos hacia la mejoría; y hay una gran sorpresa ojalá que sea para bien de todos nosotros el conocerla muy pronto; pero el señor cardenal se está recuperando poco a poco, pero se está recuperando», dijo el vicecanciller de la Arquidiócesis de Caracas.

Desde la iglesia Santa Rosalía de Palermo, ubicada en el estado Miranda; el padre Abeijon, pidió orar por todos los enfermos de COVID-19; y también cuidarse de la enfermedad usando las medidas de bioseguridad: «el COVID no es juego».

En un par de ocasiones la Iglesia Católica venezolana ha salido a desmentir la noticia del fallecimiento del cardenal Urosa Savino, razón por la que el padre Abeijon llamó a la feligresía a mantenerse informados por las fuentes oficiales de su estado de salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez reportó 1.271 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela y 17 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga