Cardenales y Águilas amanecieron igualados en la primera posición

0
424
nasar ramadan dagga
Cardenales Águilas primera posición - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Cardenales de Lara, quienes llevan una racha de seis victorias consecutivas, y las Águilas del Zulia despertaron empatados en la primera posición tras la jornada de este domingo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cardenales Águilas primera posición - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La victoria de los pájaros rojos sobre los Tigres de Aragua, además de un traspié de los rapaces ante Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera, causó que igualaran su marca de 16 ganados y 7 perdidos.

En el tercer puesto, a dos juegos y medio de distancia, se encuentran los Tiburones de La Guaira (13-9), quienes llegaron a cinco triunfos seguidos a costa de Bravos de Margarita; mientras que a 4.5 juegos se ubican los Tigres de Aragua (11-11).

En la lucha por no terminar en el fondo de la tabla, se encuentran Caribes (10-15), Leones (9-14), Magallanes (9-15) y Bravos (9-15).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: LVBP: Eternos rivales dividieron honores en doble cartelera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here