Alcalde Gutiérrez activó parque para mascotas “Drac Park” en Naguanagua

0
890
nasar ramadan dagga
Drac Park Naguanagua - Noticias Ahora
foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El pasado sábado fue inaugurado en el sector La Granja, el Drac Park de Naguanagua, parque público que por iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez y con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, fue creado para la recreación y adiestramiento de las mascotas del municipio.

Drac Park Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En la actividad, estuvieron presentes, Ricardo Zerpa, director general de la Alcaldía de Naguanagua; Alexis Ortiles, presidente del Instituto Municipal del Deporte; y Concejales de la entidad; quienes cortaron la cinta de inauguración del parque canino acompañados por una nutrida cantidad de vecinos.

Alexis Ortiles explicó que el parque para mascotas “Drac Park” en Naguanagua, se hizo posible gracias a una alianza entre la empresa privada y la Alcaldía; en pro del beneficio de las macotas; que junto a sus dueños necesitan un espacio para el libre esparcimiento.

“Hoy nos encontramos inaugurando este espacio, gracias al respaldo de nuestro gobernador, Rafael Lacava y de nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez. Este parque estuvo abandonado por muchos años; por lo que se hizo un trabajo de recuperación total”, explicó el presidente de Imdenagua.

El Drac Park en Naguanagua ubicado en la calle La Paz del sector de La Granja; cuenta con 500 metros cuadrados y tiene siete máquinas para que las mascotas se ejerciten. Estará abierto de lunes a lunes; desde primera hora de la mañana, de manera que los vecinos se ejerciten junto a sus caninos.

La actividad contó con la asistencia de un significativo número de familias; cuyas mascotas recibieron atención médico veterinaria y participaron en las actividades deportivas y de competencia para los caninos.

Se distribuyó el diseño con diferentes atracciones, se hizo una estación permanente de atención para que los usuarios conozcan la normativa; para mantener en óptimas condiciones el parque; y desde allí también se estará aplicando una política de salud para las mascotas”, puntualizó Ortiles.

El parque está diseñado en una primera etapa de recreación; luego se desarrollará una etapa de alta competencia para caninos y se instalará una escuela para perros de diferentes razas.

“Queremos desarrollar todas las políticas deportivas para nuestras mascotas; y finalmente poder tener en nuestro municipio Naguanagua una referencia de parques para mascotas; eso precisamente haremos con Drac Park”, agregó.

También puede leer: Alcaldía de Valencia activó plan de asfaltado en distintas zonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMessi parte como gran favorito a llevarse el Balón Oro 2019
Artículo siguienteCardenales y Águilas amanecieron igualados en la primera posición

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here