Joven falleció electrocutada con un cargador de teléfono en Tucupita

0
214
nasar ramadan dagga
falleció electrocutada Tucupita
Compartir

Una una joven de 19 años falleció electrocutada en el interior de su vivienda este lunes 01 de junio de 2026, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

La víctima quedó identificada por las autoridades locales como Daniela Hernández y se desempeñaba como trabajadora en la Dirección de Servicios de la alcaldía del municipio.

No dejes de leer: Accidente de moto en la Autopista Sur de Carabobo deja dos lesionados

Detalles del accidente doméstico en Tucupita

De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de seguridad, el hecho ocurrió de manera repentina cuando la joven intentó manipular un cargador de teléfono celular.

En ese instante, Hernández recibió una fuerte descarga eléctrica de la cual no pudo liberarse a tiempo.

Vecinos y familiares se percataron de la situación de emergencia de forma inmediata, pero la intensidad del choque eléctrico neutralizó las posibilidades de auxilio rápido en el sitio del suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Hombre fallece tras caer de un nivel superior de un Centro Comercial de Caracas


nasar ramadan dagga