Cardenales y Nacionales forzaron quinto juego en sus Series Divisionales

0
484
nasar ramadan dagga
Cardenales Nacionales quinto juego
Foto: Twitter
Compartir

Los Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington forzaron al quinto encuentro de sus respectivas Series Divisionales; mientras que Rays de Tampa Bay llevaron su duelo frente a Astros de Houston a un cuarto encuentro.

Cardenales Nacionales quinto juego
Foto: Twitter

En San Luis, el receptor Yadier Molina se convirtió en el héroe de los Cardenales de San Luis, quienes dejaron en el campo a los Bravos de Atlanta cinco carreras por cuatro y forzaron la serie a un quinto encuentro.

Con corredores en primera y tercera, Molina conectó un profundo elevado al jardín izquierdo, lo que permitió que Kolten Wong anotara la carrera de la victoria. Anteriormente, el puertorriqueño empató las acciones en el octavo episodio con sencillo remolcador.

El abridor Mike Mikolas entró de relevo en la parte alta de la décima entrada y la retiró sin problemas para apuntarse la victoria. La derrota recayó en Julio Teherán, quien permitió la carrera de la diferencia de en la décima entrada.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr bateó cuatro imparables en cinco turnos y Rafael Ortega falló como bateador emergente.

En Washington, Max Sherzer sometió a la toletería de los Dodgers de los Ángeles y Ryan Zimmerman conectó un cuadrangular de tres carreras, en la victoria de los Nacionales de Washington seis carreras por una, la cual obligó un quinto compromiso.

El as de los Nacionales lanzó siete sólidas entradas donde apenas permitió cuatro imparables y una carrera, con tres boletos y siete ponches, para apuntarse la victoria.

Sherzer recibió el apoyo de Zimmerman, quien conectó su primer vuelacercas de la postemporada en el cierre del quinto episodio.

Rays obligó cuarto juego a punta de batazos

Finalmente, los Rays de Tampa Bay conectaron cuatro vuelacercas para apalear a los Astros de Houston 10 carreras a cuatro y evitar la barrida en el tercer juego de la Serie Divisional.

Kevin Kiermaier, Ji-Man Choi, Willy Adames y Brandom Lowe se encargaron de volarse la barda por los locales, quienes antes de este encuentro solo habían fabricado tres carreras en los dos primeros juegos de la serie.

La victoria se la llevó el abridor Charlie Morton, quien solo permitió tres hits y una carrera en cinco episodios, con dos boletos y nueve ponches; mientras que la derrota recayó el Zack Greinke, que en apenas tres entradas y dos tercios aceptó cinco hits y seis carreras producto de tres jonrones, con un boleto y cinco ponches.

Por los Astros, José Altuve bateó de 4-2, incluido su segundo cuadrangular en la serie.

También puedes leer: Yankees avanzó a Serie de Campeonato de la Liga Americana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here