Cardenales venció al Magallanes en extrainning y se fue arriba en la serie

0
516
nasar ramadan dagga
serie
Foto: Instagram
Compartir

Los Cardenales de Lara emboscaron a los Navegantes del Magallanes con cuatro carreras en la undécima entrada, para derrotarlos seis carreras por dos y tomar ventaja de 2-1 en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

serie
Foto: Instagram

Junel Querecuto rompió el empate a dos anotaciones con sencillo remolcador de una rayita. Posteriormente, Henry “Pollito” Rodríguez y Rangel Ravelo le siguieron con dos imparables productores de una carrera cada uno. Finalmente, Herlis Rodríguez fletó la cuarta carrera del inning con un fly de sacrificio.

Ryan Kelly se adjudicó la victoria tras no permitir anotaciones en una entrada y dos tercios. La derrota recayó en Edgar Ibarra, quien no pudo completar un solo out y permitió dos carreras.

Leones tomó ventaja sobre Caribes

En Puerto la Cruz, los Leones del Caracas también se fueron arriba en su serie ante Caribes de Anzoátegui 2-1, al derrotarlos seis carreras por cinco.

Gregorio Petit comandó la ofensiva melenuda al remolcar par de rayitas. Igualmente destacó Isaias Tejada al impulsar y anotar una carrera.

Por su parte, el relevista Graig Stein limitó a los bates de la tribu a un imparable en tres entradas y un tercio para apuntarse la victoria, mientras que el cerrado Miguel Socolovich se llevó el segundo rescate de la serie, pese a permitir una carrera en el noveno inning.

Gregory Infante cargó con la derrota al aceptar dos carreras (una limpia) en el séptimo inning, sin retirar a un solo bateador.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here