Mira como Cardi B le da aire a su vagina (+VIDEO)

0
2843
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Cardi B hace algunos días publicó en su cuenta de Instagram un video donde le muestra a sus seguidores cómo ventila su vagina. En pocas horas retumbo las redes sociales, donde convirtió a la rapera en la protagonista de varios portales web.

Cardi B
Foto: Instagram

En el video se observó a Cardi sentada en un carro con los jeans y pantys abajo. Durante la grabación la rapera explicó que su vagina debía llevar aire ya que llevaba un pantalón muy apretado y le daba miedo contraer una infección.

Además Cardi B comentó que “así es como debo ir en el auto, hijos, porque estos pantalones están demasiado apretados, maldita sea. Esta m**rda me estaba ahogando la vagina. Odio que mis pantalones ahoguen mi vagina, hermano. Mi vagina me está gritando, ‘Perra, ¡me estás j**iendo! ¿Quieres una infección, perra? ¿Quieres una maldita infección?”, se quejó. “¿Saben a lo que me refiero? Tengo que andar en esta perra así, para que la vagina respire. ¡Que la vagina respire!”.

https://www.instagram.com/p/Bsr2g_fl9M0/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Dicho video ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios.

“No sé si esto es tan gracioso o estoy perdiendo la cabeza”, “la mi**da más divertida de 2019”, “Las mujeres deben respirar lo más posible”, “esto es increíble”, “Eres hermosa”, esos fueron algunos de los miles comentarios que recibió la artista.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Madre de familia asesinada por una bombona de gas
Artículo siguienteFMI se reunirá próximamente para discutir crisis de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here